Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Libro destacado

Incierta gloria

Incierta gloria

Joan Sales

La incierta gloria del amor y de la guerra.

ESTRENO EN CINES 17 DE MARZO DE 2017 

Sinopsis de Incierta gloria

Tres hombres, una mujer, la guerra. Con estos mimbres Joan Sales embasta en Incierta gloria una de las más formidables obras escritas a la sombra de los acontecimientos que siguieron al alazamiento militar de 1936. Escrita a lo largo de más de quince años y marcada por la censura, no fue hasta 1971 cuando vio la luz en su forma actual y definitiva. Vertida magistralmente al castellano por Carlos Pujol, esta obra es una historia de contornos épicos, que se lee «con una mezcla de fruición, estupefacción y maravilla».

«Una tempestad tenebrosa surcada por relámpagos de gloria —de incierta gloria—, un día de abril… Un oscuro afán nos empuja durante aquellos años atormentados y difíciles; buscamos consciente o inconscientemente una gloria que no sabríamos definir. La buscamos en muchas cosas, pero sobre todo en el amor… y en la guerra, si la guerra se nos cruza en el camino. Éste fue el caso de mi generación.»

Grandes clásicos y contemporáneos
Grandes clásicos y contemporáneos
¡Apúntate a la newsletter de Austral y recibe todas nuestras novedades!
Cargando...

Redes sociales