Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador

Libros de ciencia ficción

Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Especial Philip K. Dick

Dr. Bloodmoney

Dr. Bloodmoney

Philip K. Dick

Minotauro recupera una de las novelas más divertidas de Philip K. Dick en una edición revisada y que incluye un epílogo del autor inédito hasta la fecha

Sinopsis de Dr. Bloodmoney

Siete años después del día de las bombas, Point Reyes puede considerarse un lugar bastante afortunado. Sus habitantes son razonablemente normales –excepto por la niña que lleva a su hermano siamés creciendo en su estómago-, su economía basada en el trueque parece funcionar y sus genios residentes pueden arreglar casi todo lo que se estropea.
Pero esta situación puede irse al traste si los habitantes descubren que están protegiendo, sin saberlo, al hombre que provocó la tercera guerra mundial y la muerte de millones de personas por radiación nuclear.

No te puedes perder esta serie: METRO

Sumérgete en esta visión postapocalíptica de Moscú con Dmitry Glukhovsky.

Autores que no puedes perderte de ciencia ficción

Otras temáticas que no te puedes perder

¡Síguenos en redes sociales!