Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novelas románticas

Disfruta de las novelas románticas más apasionantes y descubre todos los libros de romántica contemporánea y histórica, highlanders, regencia y romántica fantástica. ¡Te enamorarás de sus personajes!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novelas románticas
¿Te gustan las novelas románticas? ¡Compártelo!

La novela romántica recomendada del mes

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Megan Maxwell

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Sinopsis de Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Descubre nuestros mangas románticos

Para las románticas que quieren historias de amor en versión cómic. Son tan dulces que no podrás parar de leer.

Nuestras autoras destacadas

¿Todavía no has leído ninguna novela suya? ¡No te las pierdas! ¡Te cautivarán!

Nuestro blog

Celebramos el aniversario de Corín Tellado, la gran dama de la novela romántica

Este 25 de abril celebramos el aniversario de la dama de la novela romántica. Hoy Corín Tellado hubiera cumplido 90 años. Se trata de la autora más vendida en lengua española. Y sin duda, la más prolífica con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela romántica o de sentimientos, como le gustaba decir a la propia autora. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, también publicó varias novelas eróticas.

Corín Tellado logró hacer de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envolviendo a sus protagonistas en situaciones de celos, temor y amistad, y consiguiendo que vivieran los mismos conflictos que sus lectores.

Justamente, a modo de conmemoración del aniversario del nacimiento de la autora, el Ateneo de Salamanca ofreció el pasado 25 de abril una conferencia en la librería Santos

...

Redes Sociales

Otras temáticas que te pueden interesar